Loading...
Invitado


Sábado 15 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

15 nov 2014

Julián Vallejos

ARIES

Saldrás de un momento difícil. Esta semana tu ángel de protección intercederá ante el Todopoderoso para mostrarte nuevas oportunidades y darte grandes resultados en la economía y el trabajo. Retomarás tu brillo personal, haciendo que la comunicación fluya entre tus colegas y logren los mejores objetivos. En el amor, tu carisma seguirá atrayendo las miradas hacia ti.

TAURO

Momento ideal para el aprendizaje. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que a través de los nuevos estudios podrás ampliar tu poder y ahondar en aquellos temas que te impulsarán a crecer. Inscríbete en todos aquellos cursos que son afines contigo y tendrás una semana llena de alegrías. En el amor, no permitas que tu pareja imponga sus decisiones en la relación. Lo ideal es conciliar.

GÉMINIS

Acoge la luz de los nuevos cambios. Esta semana tu ángel de amor te recomienda mantener ideas positivas en tu cabeza, evitando a toda costa influencias o personas que te quitan energías. Mantén la calma ante algunos eventos familiares, pues todo se solucionará hacia el fin de semana. En el amor, tendrás mejores resultados en la medida en que sepas realmente qué deseas.

CÁNCER

Momentos de revolución interior. Esta semana tu ángel de amor te recuerda que vives mejor si trabajas en aquello que amas. Por eso, piensa si en realidad estás recorriendo el camino más apropiado para tu evolución. En el campo sentimental, no dejas de anhelar situaciones del pasado, dejando pasar opciones buenas en el presente. Enfócate en tu nueva realidad y obtendrás mejores resultados.

LEO

Momento de fluidez. Esta semana tu ángel te recomienda dejarte llevar por la energía divina y dejar de tensionarte por las actitudes ajenas. Concéntrate en tus cualidades y espera confiadamente en que la voluntad de Dios siempre es darnos bienestar y seguridad. Algunas deudas podrán ser saldadas y tus finanzas entrarán a una etapa mucho más armónica. En el amor, hay grandes posibilidades de regresar con personas del pasado, quiénes aún no pueden olvidarte.

VIRGO

Un momento ideal para sanar en todos los ámbitos. Esta semana tu ángel de fortaleza, intercederá ante el Dios del cielo para reforzar tu energía y mejorar tu salud. Algunas dolencias físicas que habían impactado tu estado anímico, quedarán atrás. En el aspecto emocional, la reconciliación está por darse con aquel ser que mueve tu corazón. ¡Dale una segunda oportunidad!

LIBRA

Te librarás de situaciones complicadas. Esta semana tu ángel de sabiduría hará que muestres tus grandes talentos y puedas evitar ataques de personas envidiosas. Mantén la prudencia y actúa con una estrategia bien definida. El amor sigue siendo fuente de inquietud, dialoga con tu pareja para llegar a puntos de acuerdo sobre aquello que te incomoda ¡Lograrás inmejorables resultados!

ESCORPIO

Ciclo ideal para contar con tus verdaderos amigos. Esta semana tu ángel de paz atraerá a seres muy especiales hacia ti, pues frente a los nuevos retos, requerirás de mayores apoyos. Trabaja en equipo y deja atrás la prevención, pues de esa manera te acercarás en forma segura a tus sueños. En el aspecto sentimental, tómate tu tiempo para seguir conociendo a quién te interesa, antes de establecer algún tipo de compromiso.

SAGITARIO

Semana ideal para evaluar tu camino. Esta semana tu ángel te recuerda que aunque todos los seres humanos cometemos errores, también es nuestra responsabilidad el rectificar el camino y dejar atrás aquello que puede generarnos daño. En el amor, medita en silencio que es lo más conveniente para tu desarrollo espiritual y con quién podrías llevar a cabo tus sueños amorosos.

CAPRICORNIO

Cumple cada uno de tus sueños. Esta semana tu ángel de paz te dará grandes oportunidades para sumar beneficios y disfrutar de tu vida como lo mereces. Mantén una actitud amable y colaborativa, pues en el ámbito laboral, requerirán tu liderazgo. En el amor, tus grandes fantasías serán un hecho concreto, ¡prepárate para momentos de gran pasión y ternura!

ACUARIO

Tu energía creativa estará desbordante. Esta semana tu ángel de sabiduría te recomienda implementar un nuevo plan para mejorar tu economía. Tus recursos, aunque buenos se están quedando cortos frente a tus ambiciones. Prepárate para organizar un grupo de apoyo que te sirva para cumplir tus metas. En el terreno afectivo, algunas personas te sacan de quicio por su falta de iniciativa, lo recomendable es acercarte a seres que posean tu misma iniciativa y pasión.

PISCIS

Ciclo de gran poder personal. Esta semana tu ángel iluminará tu camino para que emprendas el mayor reto del año. Contempla la posibilidad de realizar algunos ajustes a tus proyectos antes de presentarlo ante personas con gran autoridad o poder. Todo lo relacionado con compra o venta de inmuebles estará muy bien aspectado. En el amor, ¡un nuevo look hará que tus admiradores se dupliquen!

Para tus amigos: