Loading...
Invitado


Sábado 15 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

FARÁNDULA

La boda de Marc Anthony y Shannon de Lima

15 nov 2014

Fuente: hoybolivia.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La boda de Marc An-thony y Shannon de Lima bajo estrictas medidas de seguridad en el complejo turístico de Casa de Campo de República Dominicana resultó ser una ceremonia espectacular en la que los invitados disfrutaron de la música de artistas de lujo.

Unos 170 invitados, entre ellos Tito Nieves, Marco Antonio Solís, Gilberto Santa Rosa y Carlos Vives, asistieron a la boda celebrada en la mansión que tiene el cantante en ese resort situado en La Romana, según Despierta América (Univisión)

El bachatero Juan Luis Guerra amenizó el evento con un concierto de 45 minutos, aunque no fue el único en tomar el micrófono.

Según el show de televisión, que tuvo acceso a las nupcias, Vives también se subió a la tarima y cantó varias canciones, entre ellas “La cañaguatera”, que Anthony dedicó a su esposa venezolana, y “Bailar contigo”, que a su vez esta dedicó a su amor.

El cantante puertorriqueño también acompañó a Vives en “Cuando nos volvamos a encontrar”, un tema que grabaron juntos.

La ceremonia se llevó a cabo en la parte posterior de la mansión del cantante, que estaba decorada con flores blancas. La piscina estaba cubierta con una plataforma transparente y los arboles iluminados con luces moradas. A la entrada de la mansión también había una réplica hecha en flores del vestido de novia de la modelo.

En la fiesta corrió el champaña y los cocteles, mientras que los invitados pudieron comer a la carta y disfrutar de un buffet.

Fuente: hoybolivia.com
Para tus amigos: