Loading...
Invitado


Sábado 15 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

15 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

Amigos, nuestros más gentiles lectores, es increíble pero se aproximan las fiestas navideñas tan rápido que es difícil aceptar que otro año más se va, pues este no se hizo sentir para nada, por lo tanto es importante hacer un examen de conciencia para darnos cuenta si estamos o no cumpliendo nuestras metas, algo importante para un futuro promisorio.

Ya pasó el Primer Convite y nos resta esperar la llegada de la Nochebuena, en la que esperemos reine la paz y el amor más que las cosas materiales.

Como es costumbre nosotras tratando de presentarles artículos, mensajes, sugerencias y una serie de información sobre varios temas que estamos seguros les servirá a niños, jóvenes y adultos, pues tenemos secciones para todos.

No se olviden en primer lugar dar lectura al mensaje del Alquimista y un mensaje corto que te llenará de emoción a través de las pildoritas en base a citas bíblicas.

Temas que necesitan de la intervención de una psicóloga encuentras en la página 3 donde tenemos a dos colaboradoras muy importantes que nos brindan consejos sobre varios temas.

Consejos para cuidar nuestro cuerpo con ejercicios, dietas y la práctica de nuevas tecnologías son también importante en Tu espacio, con todos estos temas esperamos cubrir sus expectativas.

No se olviden de la sección de moda, hoy les presentamos algo interesante que esperemos sea de su agrado.

Con este resumen les invitamos a introducirse mentalmente entre las líneas que se encuentran en el suplemento dedicado para ustedes que esperan además, como cada sábado, conocer a otra orureña que nos muestra su belleza y talento.

Bienvenidos

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: