Loading...
Invitado


Miercoles 12 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Desconocidos ocasionan destrozos en módulo policial

12 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Personas desconocidas, aparentemente antisociales, rompieron varios vidrios, en el módulo policial ubicado en el sector denominado “Los Ángeles”, zona Este de la ciudad, debido a que ni un uniformado permanecía en este inmueble, la noche del jueves.

Conversando con el subcomandante del Comando Departamental de Policía, coronel Fernando Blanco, la autoridad policial nos detalló que debido a que los uniformados están en época de exámenes de ascenso, 14 de los 36 módulos policiales que existen en la ciudad tuvieron que cerrarse, para que los policías se sometan a dichos exámenes.

“A las 22:30 horas aproximadamente (del jueves), Radio Patrullas 110 recibió la llamada telefónica de un vecino de la zona Los Ángeles inmediaciones del modulo 1 de la zona Este distrito 4, indicando que algunas personas que pasaban por ahí habrían roto los vidrios de dicho módulo, inmediatamente los patrulleros de la zona fueron a verificar y vieron que evidentemente rompieron los vidrios del módulo del distrito 4”, afirmó el coronel Blanco.

No se tiene más datos del motivo o los autores de dichos destrozos, que ascienden a más de cinco vidrios de solo las ventanas, pues tampoco ingresaron ni sustrajeron nada los antisociales.

Tras los destrozos, el Comando Departamental instruyó que uno de los efectivos de Seguridad Física se constituya en el lugar para el resguardo del mismo.

El caso continúa siendo investigado para dar con los autores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: