Loading...
Invitado


Miercoles 12 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Presunto feminicida recobra salud antes de ir a la cárcel

12 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

Silvio I., es el sujeto que aparentemente terminó con la vida de su pareja el viernes reciente y se propinó tres puñaladas intentando tener el mismo desenlace, pero sus heridas no fueron lo suficientemente graves para perder la vida, por lo que tras ser internado en la Unidad de Terapia Intensiva, ahora se recupera en una cama de una sala común del Hospital General “San Juan de Dios”.

No quiso pronunciar palabra alguna delante de un micrófono, el acusado de feminicidio por la muerte de la madre de su hijo y prefirió guardar silencio hasta el momento de que se señale una fecha para su audiencia, destacando que no teme nada porque aparentemente fue una decisión conjunta.

Por su parte, el fiscal de materia, Johnny Echalar, informó que el Ministerio Público, dentro la normativa procesal vigente hizo la solicitud al juez cautelar al momento de la imputación formal de la aplicación de procedimiento inmediato y conforme establece la norma, solicitó el plazo adicional de 30 días, para hacer la acusación formal.

“Tenemos algunos elementos de prueba que faltan colectar, estamos en pleno desarrollo de esa actividad probatoria y en el plazo de 30 días vamos a realizar la acusación correspondiente, entendemos que los indicios colectados hasta el momento y lo que esperamos colectar van a ser suficientes para demostrar que este señor cometió el delito de feminicidio”, afirmó.

En la actualidad el aprehendido fue trasferido a una sala normal y permanece con un custodio, esperando el alta para ser trasferido al penal de San Pedro de esta ciudad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: