Loading...
Invitado


Miercoles 12 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Vagoneta cae varios metros de la vía en la que circulaba

12 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta de servicio público, quedó embarrancada a varios metros de la vía por la que circulaba, aparentemente debido a que su conductor perdió el control cuando retrocedía en una arteria paralela a la avenida del Minero, por inmediaciones del “Kuchu”, zona Oeste de la ciudad.

Aunque no se registraron personas heridas de gravedad, el accidente de tránsito, tipificado como embarrancamiento causó los reclamos de algunos vecinos que mencionaron que no es el primer caso que ocurre en este sector debido a que la vía que es utilizada en doble sentido es bastante angosta. El incidente se produjo a las 16:45 horas aproximadamente y el vehículo protagonista es la vagoneta marca Nissan AD con placa de control 2369-IAD.

Al lugar donde ocurrió el incidente llegó personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito y luego de verificar el hecho y que el conductor estaba sobrio, dejaron a la grúa hacer su trabajo, que en más de una hora pudo sacar el motorizado de donde había caído.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: