Loading...
Invitado


Miercoles 12 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Con una piedra

Rompen parabrisas de vehículo de Zoonosis por recuperar un perro

12 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El parabrisas del camión que fue adaptado para capturar canes y que está a disposición del centro municipal de Zoonosis, fue roto por la piedra que aparentemente lanzó un individuo, quien intentaba recuperar a su perro que momentos antes había sido capturado.

El hecho ocurrió la tarde del martes, en las calles Brasil y León, donde los funcionarios municipales realizaban su labor y capturaban a dos canes que estaban en la vía pública y de pronto aparecieron los propietarios de los animales que tras discutir con los funcionarios públicos, presuntamente agredieron el motorizado con una piedra.

La afectada, dueña de los perros, relató que cuando sacaba su motorizado del garaje, sus animales salieron a la calle y fue cuando los de Zoonosis los vieron y atraparon, logrando subir a uno de los canes al vehículo y al otro soltarlo.

En el trajín de sacar y mostrar el carnet de vacunas del can, el vehículo comenzó a avanzar y la señora tuvo que agarrarse del motorizado para intentar detenerlo, cosa que no logró, según relató.

El conductor afectado, señaló lo contrario, que fue un muchacho, plenamente identificado quien se colgó del vehículo y lanzó la piedra, afectando el parabrisas por dentro y dejando una ruptura considerable.

Personal de Radio Patrullas llegó al lugar y verificó el incidente, estableciendo que se trataba de un caso para la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, por lo que dicho funcionario llegó hasta el lugar.

Los reclamos de los vecinos no se dejaron esperar, pues causó molestia que personal de Zoonosis trabaje en ese horario y por esa zona siendo que las jaurías de perros se ubican en zonas más periféricas y en horas de la noche.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: