Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Oriente Petrolero quiere seguir por la misma senda de la victoria - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Oriente Petrolero quiere seguir por la misma senda de la victoria
12 nov 2014
Fuente: La Paz, 12 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El plantel de Oriente Petrolero hoy miércoles -en tierras ajenas- tratará de seguir por el mismo camino para sumar los puntos en disputa y así continuar en la pelea del título del campeonato Apertura del que además es líder con 33 puntos, tiene una diferencia se seis con sus inmediatos perseguidores. La decimoséptima fecha se jugará entre el miércoles, jueves y domingo, una vez más se movió la programación sin explicación alguna.
Estaba fijado que la jornada XVII se jugaría en dos días, pero los ligueros hicieron conocer que el cotejo entre Petrolero y Universitario de Sucre, fue trasladado para el domingo, los motivos se desconocen.
La fecha comienza el miércoles a las 20:00 en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, el elenco de Bolívar recibirá la visita de Sport Boys, ese encuentro para los celestes es clave, con la suma de puntos podrá acortar distancias con los “refineros” ya que son segundos en la tabla por 27 unidades. El compromiso será controlado por el potosino Edson Ríos.
Mientras tanto, otro encuentro caliente será el que protagonizarán los elencos de Blooming y The Strongest en la ciudad de Santa Cruz en el estadio “Ramón Aguilera Costas”, ambos están en la búsqueda de alcanzar el primer puesto, para ello no sólo dependen de sus resultados, pero la suma de las unidades les permitirá alcanzar la primera ubicación. Para este cotejo fue designado como árbitro el cochabambino Oscar Maldonado. En la Villa Imperial a las 20:00 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, el plantel de Nacional Potosí jugará contra Oriente Petrolero, para los dos es urgente la suma puntos debido a los objetivos que persiguen ambos, Luis Mancilla, de La Paz será el juez del cotejo los directivos del elenco local esperan el apoyo de los hinchas considerando que también hay planillas que pagar.
Para el jueves se pactaron dos compromisos, a las 20:00 en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, el elenco de San José jugará contra Universitario de Pando, de igual manera para el “santo” no está muerto quien pelea y lidiarán por el primer casillero, la diferencia con el líder es 11 unidades. El tarijeño Nelson Barro controlará el juego.
En Cochabamba a las 20:00 en el estadio “Félix Capriles”, el equipo de Wilstermann recibe la visita de un envalentonado Real Potosí con el arbitraje de Juan Nelio García. Los lilas llegarán a este partido en medio de muchos problemas económicos, que el domingo contra Universitario de Pando puso en duda la presencia de los jugadores en el campo de juego. La fecha se completa el domingo en Yacuiba a las 15:30 en el estadio “Federico Ibarra”, el elenco de Petrolero jugará contra Universitario de Sucre, este cotejo estaba pactado para éste miércoles en el mismo horario. El juego será dirigido por el juez cruceño Joaquín Antequera.
Fuente: La Paz, 12 (APG).-
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.