Lunes 10 de noviembre de 2014

ver hoy






























































Arte y Cultura
Músicos comprometidos con la Obra Maestra
Músicos ofrecieron una fiesta sin igual en el Primer Convite
10 nov 2014
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Comprometidos para demostrar que el Carnaval de Oruro encierra lo mejor de la cultura y folklore de nuestro país, los músicos ofrecieron un espectáculo sin igual ayer en la Capital del Folklore de Bolivia, durante la realización del Primer Convite que dio inicio a las actividades del Carnaval de Oruro 2015, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
Miles de danzarines hicieron su promesa de bailar por tres años consecutivos por fe y devoción a Nuestra Señora del Socavón, pero fueron los músicos que hicieron un espectáculo inolvidable para muchos, llegando al Santuario del Socavón y pidiendo a la Patrona de los mineros una serie de favores.
Generalmente en el Primer Convite no se observa mucha prolijidad en la vestimenta de los músicos, deslumbrando esta vez muy bien uniformados en una mayoría de bandas que se presentaron, lucieron una serie de detalles que llamaron la atención, ya sea en el peinado o en los accesorios adicionales al traje, como casacas del equipo ícono de Oruro “San José” y colores vistosos.
Fuente: LA PATRIA