Lunes 10 de noviembre de 2014

ver hoy






























































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mientras el control de la Policía y la Guardia Municipal se centró en la ruta del Primer Convite, los comerciantes aprovecharon para festejar el Día de los Mercados en la zona Sur.
Un grupo de danzarines y pasantes después de su recorrido ayer cerca del mediodía en la plaza Germania, consumieron bebidas alcohólicas infringiendo la Ley 259 de Control al Consumo y Expendio de Bebidas Alcohólicas que en su artículo 18 establece las prohibiciones para la venta de estos productos, señalando: “Las personas naturales o jurídicas, están prohibidas de expender y comercializar bebidas alcohólicas en los siguientes casos: En vía pública, en espacios públicos de recreación, de paseo y en establecimientos destinados a espectáculos y prácticas deportivas”.
Asimismo en el ar-
tículo 19 prohíbe el consumo en los mismos espacios además de vehículos privados o públicos, responsabilizando del cumplimiento de la norma a la Policía.
A los danzarines de este grupo que adelantó el festejo, no les importó estar en una plaza, y menos ver si en el sector existían menores de edad. Botellas de cerveza fueron distribuidas entre los músicos, bailarines y otras personas.
Fuente: LA PATRIA