Loading...
Invitado


Sábado 08 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ejercicios para rebajar la cintura y cadera

08 nov 2014

Fuente: ayudascaseras.hazblog.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ejercicios para rebajar la cintura y cadera

ayudascaseras.hazblog.com

ELEVACIÓN DE PIERNAS

Arrodillada en el suelo con las manos apoyadas y a cuatro patas, levanta una pierna extendiéndola hacia atrás hasta quedar en línea recta con tu torso. Mantenla en esta posición veinte segundos. Después, haz lo mismo con la otra.

ELEVACIÓN DE CADERA

Ponte ahora boca arriba con las piernas flexionadas. Ahora apoya las plantas de los para tener unos pies perfectos en el suelo, manteniendo los brazos extendidos a ambos lados de tu cuerpo. Una vez estés así, alza tu abdomen tanto como puedas y quédate así 20 veinte segundos.

ELEVACIONES CIRCULARES

Ahora acuéstate de lado y eleva una pierna tal y como vez en la ilustración. Seguidamente, empieza a hacer pequeños círculos en el aire, suavemente, hacia uno y otro lado. Hazlo así durante 20 segundos y después, cambia de pierna.

TORSIONES

Ahora nos ponemos de pie. Separa un poco las piernas, pon las manos en tu espalda y levanta una de las piernas (con cuidado de no perder el equilibrio), y mantenla así unos 15 segundos tal y como ves en el dibujo. Luego repítelo con la otra.

FLEXIÓN

Este ejercicio es muy fácil de hacer, pero la resistencia que realizas es muy efectiva. Ponte de pie, estira los brazos, y a continuación, dobla tus rodillas. Intenta realizar este sencillo ejercicio unas diez veces.

Como puedes ver estos ejercicios son muy sencillos de hacer. Basta con que encuentres media hora al día para realizarlos, alternando unos con otros. Si te acompañas con algo de música te será más agradable. Pero recuerda, lo importante es ser constante en tu propósito.

Fuente: ayudascaseras.hazblog.com
Para tus amigos: