Loading...
Invitado


Sábado 08 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Borracho se confunde de casa y es arrestado

08 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de 20 a 25 años, fue arrestado en horas precedentes, debido a que fue sorprendido cuando ingresó a una vivienda en inmediaciones de la urbanización La Aurora, aparentemente en absoluto estado de ebriedad.

El individuo, que fue detenido por los propietarios de la vivienda, fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) donde pasó algunas horas, hasta que la denuncia sea formalizada.

“Estaba descansando con mi esposo, cuando un joven golpeó dos veces y luego de entrar a nuestra sala reclamando su celular, le reclamamos por qué entró, llamamos al 110 y lo trajimos, me escupió, ‘me vas a pagar’ me dijo, nos insultó ahora no sabemos cómo vamos a arreglar, está mareado, yo me voy a vender, los chicos se quedan en la casa, queremos que nos den garantías, hace cuatro años igualmente nos entraron a robar, ahora parece que es el mismo, parece que es el mismo”, afirmó la afectada.

Según el informe preliminar, el estado de embriaguez del muchacho habría ocasionado que éste se confunda de vivienda y que haya golpeado la puerta de otra vivienda que no era la suya y el error le costó caro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: