Loading...
Invitado


Sábado 08 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Atrapan a chilenos contrabandistas

08 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

La madrugada de este viernes, cuatro súbditos chilenos, fueron arrestados en inmediaciones del sector denominado “El Casco”, debido a su presencia sospechosa y cuando se les consultó el motivo de su visita, manifestaron que se dedicaban a importar vehículos indocumentados.

En principio, estas personas señalaron que su presencia era netamente por diversión, pero tras su arresto, develaron que se dedicaban a esa actividad ilícita y fueron puestos tras las rejas hasta constatar si tenían todo legal.

“La Felcc en la labor preventiva cual es de patrullar las calles, los locales de expendio de bebidas alcohólicas, etc. En horas de la madrugada de este viernes detectó a cinco súbditos chilenos que en una forma muy sospechosa estuvieron por inmediaciones de los locales ubicados en el Casco, ante la indagación de cuál es el objeto de su presencia en nuestra ciudad particularmente, ellos manifestaron que simplemente estaban con fines de diversión, sin embargo, después de haberlos arrestado manifestaron que se dedican a una actividad ilícita de importar vehículos indocumentados”, afirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Ronald Zabala.

Destacó que la investigación continúa para establecer si es que estarían involucrados en otro ilícito cometido en la ciudad, aunque hasta cerca al mediodía, no encontraron nada y los extranjeros fueron liberados.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: