Loading...
Invitado


Sábado 08 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Amores que matan

08 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

Un sujeto terminó con la vida de la madre de su hijo, propinándole una herida punzocortante letal

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Caminaban como una pareja normal, incluso parecía que resolvían algunas diferencias, pero nadie se dio cuenta que metros más allá, el sujeto sacaría un cuchillo de 10 centímetros de entre sus prendas y propinaría una herida letal que terminaría con la vida de G.M.M.S., una mujer de 19 años, que dejó en la orfandad a un niño de año y medio.

Es un nuevo caso de feminicidio decían entre los fiscales que se dieron cita en la calle 1º de Mayo y Pedro Ferrari, zona Sur de la ciudad, donde Silvio I. de 24 años, ayer por la mañana decidió terminar con la vida de la que algún día fue su pareja y con quien procreó un hijo.

Fue una herida profunda asestada en el pulmón izquierdo de la víctima como si ese habría sido el principal objetivo del sujeto que en ese instante estaba ebrio y que luego de ver a la mujer tirada en el piso, decidió terminar con su vida acuchillándose tres veces en su pecho, pero no logró su objetivo.

La imagen era dramática según comentaron los testigos, pues vieron los dos cuerpos tirados en el suelo y entre ellos el arma que fue utilizada, por lo que llamaron a los policías del sector y denunciaron el hecho.

La oportuna intervención de un uniformado que en ese instante realizaba la inspección vehicular en cercanías, permitió que una patrulla del 110 llegue hasta el lugar y se lleve al sujeto de 24 años a un nosocomio para intentar salvarlo; no ocurrió lo mismo con la mujer, pues yacía en el piso, muerta.

Pasaron los minutos y las deducciones ya comenzaban a escucharse, hasta que llegó personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y del Ministerio Público, para hacer el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue del Cementerio General.

AUTOPSIA

En el camposanto, en horas de la tarde, se realizó la autopsia de ley y según informó la médico forense Wilma Gabriel al fiscal de materia, Johnny Echalar, la causa de la muerte fue por shock hipovolémico por hemorragia aguda interna y externa, trauma torácico penetrante con lesión de pulmón izquierdo por arma blanca.

“El Ministerio Público ya está realizando las tareas correspondientes, nos constituimos a realizar su declaración a esta persona que recuperó, ya que aparentemente al momento del hecho se encontraba con aliento alcohólico y rehusó hacer sus declaraciones, ahora estamos realizando la imputación pertinente para su remisión ante la autoridad jurisdiccional obviamente imputándole por el delito de feminicidio”, afirmaba el fiscal de materia, Johnny Echalar.

Al final de la jornada, se supo que la pareja tenía un hijo, pero estaban separados, al parecer el sujeto habría hecho seguimiento de su víctima y se presume que la encontró por ese sector para llevarla por un callejón donde no existía flujo de personas y aprovechó para realizar el ilícito.

El sujeto tras ser trasladado a la sala de emergencias del Hospital General “San Juan de Dios” en el vehículo del suboficial Eloy Condori Cepeda, fue sometido a un lavado gástrico, pues además de su herida punzocortante en el pecho, presentaba cierto grado de intoxicación. Luego fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: