Loading...
Invitado


Sábado 08 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Ailyn Carolina Mendieta Valda

08 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana les presentamos a Ailyn Mendieta, quien en esta edición de la revista Tu espacio engalana la portada.

Actualmente cursa el sexto de secundaria del colegio Bethania, por lo cual le restan solo algunos días para salir de promoción, aún no define que estudiar, sin embargo algo que le gustaría es profundizar el estudio sobre la nutrición, pues considera que para tener una buena salud mucho depende de la alimentación que se tenga.

Manifestó que su principal proyecto ahora es elegir una carrera y poder graduarse, asimismo destacó todo lo aprendido en el colegio que siempre estará presente, tanto el aspecto académico como los valores que se le inculcó

Esta gestión participó en las Olimpiadas Científicas, y a nivel departamental obtuvo la medalla de bronce en la asignatura de biología.

En cuanto al modelaje aseveró que es la primera vez que participa en una sesión de fotos, pero fue una experiencia agradable y divertida, además le gusto el lugar donde se realizó la sesión que fue en el Puente Español.

Sus pasatiempos favoritos son leer libros, hacer deporte en el gimnasio y estar con las personas que más quiere.

Los lugares que más le gustan son el parque Avaroa y el Faro de Conchupata porque son tranquilos, además destaca el Carnaval, que hace que Oruro sea único.

El mensaje que nos deja es el siguiente “la belleza no está en lo físico donde todos buscan, sino en el corazón donde pocos saben llegar”

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: