Loading...
Invitado


Sábado 08 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

08 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

AMIGOS Y AMIGAS

Otra semana más con ustedes, un fin de semana con mucha emoción para quienes gustan bailar en Carnavales por devoción a la Virgen del Socavón, pues este domingo se inician las actividades de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad con el desarrollo del Primer Convite cuando miles de danzarines llegarán ante la madre de Cristo postrados para hacer su promesa de bailar por ella.

Es de esta manera a la vez que emprendemos la defensa férrea del título que logró la gran festividad en devoción a la Virgen de la Candelaria otorgada por la Unesco y que es copiada por un país vecino que pretende consolidar el mismo título con danzas propias y originadas en Oruro.

Seguramente será una jornada de mucha emoción, esperemos que sea así y que no existan excesos para proteger este título que tenemos los orureños y que es anhelado en el exterior como en el interior de nuestro país.

Bueno para esta semana como es costumbre les traemos bastante información y noticias que esperamos les guste y les sirva para mejorar aspectos físicos, psicológicos y a la vez tengan conocimiento de temas relacionados con el diario vivir.

No se olviden de tomar en cuenta la palabra de Dios a través de las pildoritas, de los consejos del Alquimista a través del Portal, tips que sirven para un mejor vivir, y el mensaje diario de la biblia a través de las pildoritas.

De esta manera les damos la bienvenida a esta nueva edición del suplemento Tu espacio dedicado para ti.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: