Viernes 07 de noviembre de 2014

ver hoy

































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En base a un control sorpresa que se realizó en el centro penitenciario San Pedro de Oruro, personal policial de ese reclusorio, encontró un total de 26 litros de alcohol, que eran ocultos bajo el machiembre de la “escuelita B” ambiente de la quinta sección. Además se encontró siete celulares ocultos en la cuarta sección, destinada solo a mujeres.
La requisa donde se encontró el alcohol se la hizo el miércoles a las 23:30 horas aproximadamente y en base a trabajo de inteligencia se ubicó el lugar, bajo la cama de uno de los internos y oculto con las maderas del piso, detallando que eran 16 botellas de plástico que comúnmente son utilizadas para gaseosas y ocho envases de plástico habituales para este líquido.
Asimismo, la primera requisa se la hizo en la cuarta sección, donde están recluidas solo mujeres y se encontró los celulares mimetizados entre sus pertenencias o camuflados en su propia humanidad.
La información pertenece al director de dicho centro de reclusión, capitán Ronald Linares, quien afirmó que los controles serán continuos con la finalidad de brindar garantía a los reclusos e incluso evitar cualquier conflicto o agresión, tomando en cuenta que está prohibido en cualquier centro penitenciario, la tenencia de bebidas alcohólicas o aparatos telefónicos, destacando que los operativos se realizarán en todas las secciones.
Fuente: LA PATRIA