Viernes 07 de noviembre de 2014

ver hoy

































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Personal de la Unidad Operativa de Bomberos “Calama”, la tarde de este jueves, auxilió a un sujeto de 73 años aproximadamente debido a que estaba tendido en una vía del tren que conduce hacia La Paz, cuando fue atendido por personal médico, presentaba un diagnóstico de insolación y deshidratación.
El anciano fue trasladado al Hospital General “San Juan de Dios”, donde fue atendido en emergencias, pero debido a su delicado estado de salud, tuvo que ser internado en la sala del servicio de Medicina Varones, tomando en cuenta que incluso no reaccionaba y menos podía hablar.
La enfermera de dicho servicio, María Quintanilla, informó que el sujeto no fue identificado porque no se consiguió información alguna ya que incluso los bomberos lo encontraron solo en la vía pública.
“Este paciente es de la tercera edad, ingresó por el servicio de emergencias a las 14:20 horas, traído por los bomberos, lo encontraron camino a La Paz y ahora está con un diagnóstico de insolación y deshidratación grado 3, ingresó vestido con una camisa guinda y pantalón negro, tiene aproximadamente 74 años”, fue todo lo que informó la enfermera.
Fuente: LA PATRIA