Viernes 07 de noviembre de 2014

ver hoy

































































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Vecino del sector de los “Pumas Andinos”, reclaman servicio de transporte público en su zona. Respaldan el ingreso de los microbuses celestes de la línea Q y rechazan la posición de algunos vecinos que se oponen a la ruta programada de estos motorizados, piden a las autoridades trabajar por las necesidades del sector periurbano.
“Todas las obras son para el casco viejo, estamos reclamando que no exista servicio de transporte a nuestro sector, Villa San Antonio y Santa Barbará, reingresó la línea Q, y los vecinos de sectores más al fondo, se oponen al servicio, no quieren que se mejore el servicio público, nosotros queremos que ingrese esta línea por nuestros hijos, en eso queremos que nos apoyen las autoridades”, explicó el dirigente vecinal de “San Antonio”, Abel Mendoza Gómez.
Explicó que son más de 2.800 familias que no tienen atención en algunas demandas, desconocen las razones por las que un sector de vecinos se opone al ingreso de estos vehículos.
“Desconocemos al señor Andrés Zeballos como dirigente, que quiere evitar el ingreso de los micros a la zona, nos dividió, nos separamos de su junta para tener los documentos de nuestras propiedades, él quiere que el micro vaya por sus calles, por su casa siempre”, explicó el vecino, Germán Moya.
Fuente: LA PATRIA