Jueves 06 de noviembre de 2014

ver hoy



















Un motivado Cerro Porteño recibe a Boca Juniors en el estadio Defensores del Chaco, que registrará un lleno absoluto el jueves (hoy) para empujar a los paraguayos a superar el resultado de ida de cuartos de la Sudamericana, en el que los argentinos, que buscan su tercera Copa, se impusieron por 1-0.
Se prevé que el argentino Leonardo Astrada, el técnico del “Ciclón”, recurra como volante a su compatriota Mauricio Sperdutti, que jugaría en sustitución de Miguel Paniagua.
El equipo, que descansó este fin de semana en el torneo Clausura local, tendrá como apoyo a las cerca de 29.000 personas que se espera que acudan al Defensores del Chaco, que por sus mayores dimensiones fue elegido como campo alternativo al Coronel Pablo Rojas, la popular “Olla”.
Boca Juniors, que en 2004 ya eliminó a Cerro Porteño, precisamente en la fase de cuartos, tendría como novedad al centrocampista Cristian Erbes, que sustituiría al juvenil Andrés Cubas.
Rodolfo Arruabarrena plantearía un esquema de cuatro defensas y mismo número de volantes, para situar en la delantera a Jonathan Calleri y Andrés Chávez
Fuente: Asunción, 5 (EFE).-