Loading...
Invitado


Jueves 06 de noviembre de 2014

Portada Principal
Ecológico Kiswara

Cómo combatir el mal olor en los pies

06 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

El mal olor en los pies es una molestia cosmética que incomoda, pero que puede ser combatido a partir del uso de productos caseros o naturales que ayudan a eliminar la incomodidad.

La naturaleza ofrece opciones como el vinagre de manzana, que es útil diluido en una proporción de 5 cucharas en un litro de agua caliente. En ésta mezcla se debe sumergir los pies por un lapso de por lo menos 10 minutos.

Otro producto recomendado es el bicarbonato de sodio, ya sea a partir de espolvorearlo en el interior de los zapatos o también preparando una mezcla de dos cucharas del producto en agua caliente, para luego sumergir los pies por un lapso de hasta 20 minutos.

También se puede recurrir al uso de la raíz de jengibre que rallada y mezclada en agua tibia, genera una preparación que puede aplicarse en los pies cada noche como una especie de masaje

En todos los casos lo recomendable es mantener los pies secos y limpios, así como el frecuente cambio de calcetines y el uso de zapatos ventilados. Siempre se debe utilizar sandalias para tomar baños en la ducha, para prevenir posibles contagios de hongos que son los principales causantes del mal olor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: