Loading...
Invitado


Sábado 06 de marzo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Angelina Jolie y Brad Pitt, perseguidos, por los paparazzi por los canales de Venecia

06 mar 2010

Fuente: EFE

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron una peligrosa "persecución" por los canales de Venecia, donde fueron seguidos por varios "paparazzi" franceses que pretendían hacerse con una foto de la pareja, informó hoy el diario italiano "Corriere del Veneto".

Los "paparazzi" se desplazaban a bordo de dos lanchas que no disponían del permiso necesario para navegar por el Gran Canal, refiere el diario italiano, por lo que la Policía Municipal se vio obligada a intervenir para frenar, sin éxito, la carrera.

El personal de seguridad de la pareja ha anunciado que interpondrá una denuncia contra los fotógrafos ya que dispone de una cinta de vídeo de varios minutos de duración en la que se puede ver la persecución acuática.

Jolie y Pitt se encuentran en la ciudad italiana desde el pasado 15 de febrero mientras ella rueda la película "The Tourist" a las órdenes de Florian Henckel Von Donnersmarck, con Johnny Depp como compañero de reparto.

La cinta ha suscitado cierta polémica por las escenas de amor entre los protagonistas hasta el punto de que Vanessa Paradis, novia de Johnny Depp, habría "ordenado" al actor que abandonase el rodaje, según publicó ayer el diario New York Post.

Fuente: EFE
Para tus amigos: