Loading...
Invitado


Sábado 06 de marzo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

06 mar 2010

Fuente: LA PATRIA

El cuidar nuestro cuerpo en todo el sentido de la palabra, es cuidar la creación de Dios, y esto es lo que nos aconseja en esta edición El Alquimista, en el sector de Portal, reflexionándonos sobre el amor con que debemos actuar en todo lugar que nos encontremos, comenzando en nuestros hogares.

“La bondad empieza por casa”, en nosotros mismos, para luego irradiar ese bienestar a todos los lugares donde vayamos y sembremos el amor, la paz, la armonía, etc.

Entonces a amarnos porque somos la creación de Dios. También en este número de su revista Tu espacio, queremos llegar a los adolescentes con cinco formas para hacerle frente a la ansiedad que en muchas oportunidades tenemos y no nos hace nada bien.

Además hoy conoceremos un poquito de la vida de uno de nuestros artistas orureños, José Pérez, que de forma personal ha ido rescatando las cosas bellas de la vida para traducirlas en música, así como también algunos reclamos que se tiene ante las cosas que nos parece, que no están bien.

Ximena Ledezma hoy embellece nuestra portada, una jovencita bastante atractiva, sencilla y muy sutil, pero a su vez suficientemente decidida.

Nuestro amigo Víctor trae una interesante propuesta a todas las mujeres que quieren recuperar el brillo y suavidad de su cabello a través de la ionización, brindando una nueva alternativa a esas cabelleras maltratadas por los tintes o bases.

Un espacio importante y un icono departamental sin duda es el Parque Nacional de la Unión, que es descrito por Maurizio Carzola Murillo en los Rincones de mi Tierra.

En la página de manualidades Doña Blanquita nos trae una gran idea de cómo poder hacer un adorno para el pelo de nuestras hijas que están en la escuela y deben combinar su indumentaria con el uniforme del colegio.

Es importante, nos dice nuestra odontóloga, restaurar nuestros dientes, pues de ello depende nuestra salud bucal.

Es bueno recordar que los ejercicios físicos son muy importantes en la prevención de la osteoporosis, por lo que no se descuide, tenga la edad que tenga, haga ejercicios para no sufrir con esa enfermedad de los huesos que realmente, es muy dolorosa.

Además de todo lo que le presenté, tenemos otros sectores, de información que estamos seguros le servirán en su vida personal, y algunos en los que se entretendrá.

Hasta la próxima.

Patricia Barriga Flores

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: