Domingo 02 de noviembre de 2014

ver hoy




















Suplemento Deportivo
El Lyon y Paris Saint Germain con victorias importantes en Francia
02 nov 2014
Fuente: Redacción deportes, 1 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Lyon ganó con autoridad en Niza (1-3) y se sumó a la carrera por el liderato de la Liga de Francia que mantiene el Marsella, que el domingo recibe al Lens para completar la duodécima jornada.
El Lyon remontó con autoridad el gol inicial de Alassane Plea en el minuto 51. Pasada la hora de partido Steed Malbranque obtuvo el empate y en el tramo final emergió el goleador Alexandre Lacazette, que firmó un doblete en diez minutos para sentenciar el choque.
El equipo de Hubert Fournier se asienta en la tercera plaza, a un punto del Paris Saint Germain, que previamente ganó al Lorient (1-2) con los goles del uruguayo Edinson Cavani y Jean Christophe Bahebeck y a dos, provisionalmente, del primer lugar del Marsella que dirige el argentino Marcelo Bielsa.
El Saint Etienne, sin embargo, no pudo salir con los tres puntos de Lille para reafirmar su condición de aspirante (1-1). El equipo local se adelantó gracias a Michael Frey pero los ‘verdes’ empataron a la hora de juego por medio de Max-Alain Gradel. Después, ambos pudieron ganar. Cada equipo marró un penalti. El belga Divock Origi marró el suyo y frustró al Lille y a cinco minutos del final,
Fuente: Redacción deportes, 1 (EFE).-