Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Tarija será sede de los VI Juegos Estudiantiles 2015 - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 02 de noviembre de 2014

Portada Principal
Domingo 02 de noviembre de 2014
ver hoy
JUEGOS PLURINACIONALES
Donato Vásquez se quedó en el último peldaño conformándose con la de plata
Pág 2 
Tarija será sede de los VI Juegos Estudiantiles 2015
Pág 2 
Concluyó la V edición de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales
Pág 2 
Deportivo Emanuel y Morales evaluarán a la selección de fútbol de salón Sub-12
Pág 3 
Ferroviario venció en la tanda de los penales 5-3 a Litoral
Pág 3 
El martes se inicia el certamen selectivo de billar a tres bandas
Pág 3 
San José con Cárdenas a la cabeza visita a Nacional Potosí
Pág 4 
Real Potosí deja sonrojado a The Strongest
Pág 4 
Universitario se recupera con una victoria en Montero
Pág 4 
Bolívar recibe a Petrolero con el único fin de ganar
Pág 6 
Oriente y Wilstermann en un partido al rojo vivo
Pág 6 
Sport Boys cosecha un punto de oro en Pando
Pág 6 
Celta asalta el Camp Nou y el Barcelona entrega el liderato
Pág 7 
El Lyon y Paris Saint Germain con victorias importantes en Francia
Pág 7 
Nacional sumó su décima victoria y se acerca al título del Apertura uruguayo
Pág 7 
Paolo De Ceglie reanima al Parma y frustra al Inter
Pág 7 
Sydney Wanderers y Setifienne completan el cartel de Marruecos 2014
Pág 7 
PRIMERA “A”
Serie de empates en el inicio de la segunda fase del torneo de la AFO
Pág 8 
Oruro Royal soportó una nueva derrota en el torneo Nacional “B”
Pág 8 
DESDE EL LUNES
Olimpiadas Nacionales Odontológicas en Oruro
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Tarija será sede de los VI Juegos Estudiantiles 2015

02 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

El comité ejecutivo de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” del Nivel Secundario, reunido en Santa Cruz la tarde de este sábado 1 de noviembre, determinó oficializar que la fase final de los VI Juegos el año 2015, se disputaran en Tarija.

La información fue proporcionada ayer por el encargado de la comisión técnica de la Asociación del Deporte Estudiantil en Formación de Oruro, Oscar Gutiérrez, quien dijo que en la reunión se trataron otros temas inherentes a los Juegos. “Este sábado por la mañana nos hemos reunido conjuntamente con el Presidente Evo Morales y los nueve representantes del país, quienes dieron sus puntos de vista para el mejoramiento de estos juegos e incluso se pidió más disciplinas deportivas, pero todo dependerá de las autoridades de Tarija como organizadores. Oruro como tal dio su punto de vista y ojalá nos apoyen en este nuevo proyecto, en beneficio de los deportistas”, subrayó el dirigente Gutiérrez.

INFRAESTRUCTURA

Por lo tanto la Gobernación de Tarija asumirá el trabajo respecto a la infraestructura con la finali-dad de contar con escenarios deportivos, con el objetivo de que los estudiantes del país estén cómodos y que tengan una feliz estadía en la ciudad del Guadalquivir.

El desafío está lanzado y todos los tarijeños comenzarán a trabajar, con el objetivo de que la fase final de los VI Juegos Deportivos Estudiantiles se desarrolle con normalidad. Con este propósito anunciaron que en los próximos, se conformará el comité organizador, con la participación de los gobiernos Departamental y Municipal de Tarija.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: