Loading...
Invitado


Sábado 01 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Un producto natural para reducir la grasa localizada

01 nov 2014

Por: Dra. Allison Páez Troche de Arandia - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Existen muchos productos naturales que nos ayudan a bajar de peso y en especial esa grasa molestosa del abdomen o en otras partes del cuerpo, uno de ellos es la alcachofa su nombre científico es Cynara Scolymus. Contiene vitaminas A y B6, minerales como el calcio, fósforo, magnesio, potasio, sodio y hierro. También integra proteínas e hidratos de carbono.

Protege al hígado, ayuda a que éste se regenere en enfermedades como la cirrosis, hígado graso, hepatitis, favorece la función biliar. Contiene ácidos que ayudan a reducir el nivel de colesterol en la sangre, disminuye la presión arterial y previene que no aparezca la arterioesclerosis. Previene y mejora algunos tipos de procesos cancerosos.

La alcachofa reduce el nivel de azúcar en la sangre, propiedad que la convierte en un alimento que ayuda a combatir la diabetes. Posee cualidades diuréticas, ayudando a la eliminación de líquidos del cuerpo por consiguiente, de toxinas como el ácido úrico.

En Medicina Estética se la utiliza en tratamientos de reducción de grasa localizada mediante la intradermoterapia o mesoterapia, administrada con inyecciones superficiales en el tejido adiposo o graso, es decir papada, brazos, abdomen, glúteos y piernas. La aplicación no debe ser dolorosa, no requiere internación y puedes retornar a tus actividades de forma inmediata. Para su aplicación es factible preparar un coctel junto a otras sustancias que diluyen la grasa ya sea la L-carnitina, cafeína y otras lo que potencia la dilución del tejido graso. El efecto reductor se percibe hasta los siete días de su inyección siendo de 2centímetros o más con una sola aplicación. Se puede aplicar en mujeres y hombres, las contraindicaciones son embarazo, lactancia o presentar infecciones en el lugar de aplicación.

Los cuidados posteriores evitar el baño en saunas y piscinas por 3 días y ejercicios violentos. Recomendamos la ingesta de agua para favorecer la eliminación de la grasa, mediante la orina. El número de sesiones son de 3 a 10 con un lapso semanal.

La ingestión de alcachofa provoca los mismos resultados así que podemos potenciar el efecto reductor junto a una alimentación saludable y ejercicio regular.

* Escencia Spa Médico Ltda – 60413300

escencia.spamedico@gmail.com – Oruro Bolivia

Para tus amigos: