Loading...
Invitado


Sábado 01 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

¿Vestido de fiesta vs. sobrepeso?

01 nov 2014

Por: Mónica Siles Toro – Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Llega la época de muchas fiestas y necesitamos vernos bellas, los vestidos entallados, los tirantes finitos y los strapless (vestidos sin tirantes) son la pesadilla de toda mujer con kilitos demás. Pero la buena noticia es que siempre existen alternativas para disimular esos excesos que tanto cuestan eliminar. Para ello, algunos tips que pueden ser de mucha utilidad:

- ¿Rostro redondo? ¿Un poquito de papada? Busquemos escotes y líneas siempre en punta que alarguen y estilicen la figura, evitemos los cortes y acabados redondeados o rectos.

- ¿Brazos rellenitos? Existen tirantes que van de costado un poco más anchos y cubren la parte más gruesa e inferior del brazo, son ideales para cubrir una de las porciones con menos gracia del cuerpo femenino, que en las morenas además, suele estar más pigmentada. Como alternativa, también existen mangas cortas, largas y tres cuartos que pueden verse muy bien sin exponer las partes no deseadas, éstas además podrían ser transparentes o de encaje para añadir sensualidad.

- ¿Piernas con celulitis, caderas y muslos gruesos? Asegúrate de que si tus prendas son entalladas, lleven forro para que estos “detalles” no sean evidentes, las medias nylon elastizadas podrían ayudar. Nunca entalles demasiado tus faldas o pantalones pues enfatizan cualquier parte protuberante de tu cuerpo, lo ideal son vestidos con una suave caída, nunca muy amplia, ni muy corta, desde luego.

- Para recordar: Los colores muy claros, los estampados grandes, especialmente florales o

geométricos y las líneas horizontales incrementan volumen; por tanto, si deseas verte más delgada recurre a colores más sobrios o intensos, estampados menudos y líneas verticales o diagonales. Las medias oscuras estilizan las piernas, tacones altos serán el complemento ideal.

¿Accesorios? Para todas: ¡Sobrios y elegantes!

Para tus amigos: