Loading...
Invitado


Sábado 01 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Decorado de uñas

01 nov 2014

Por: Víctor Peinador de Reinas - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las manos no son sólo una de las partes más visibles y expuestas del cuerpo, sino que además actúan a menudo como tarjetas de visita, por lo que una piel y uñas de aspecto cuidado siempre añadirán un plus a la impresión que uno causa.

Llevar las uñas con algún color es casi una regla, hay una tendencia que está ganando cada vez más adeptas, que es el “nail-art” o arte en las uñas.

Puedes crear el estilo que quieras: dibujos de frutas, personajes animados, sólo líneas en distintos tonos, círculos. Hay diseños de uñas decoradas más tradicionales, como los apliques de pequeñas flores en las uñas, pero también los más exóticos que incluyen apliques enormes y coloridos de motivos realmente sorprendentes. No podemos negar que es una forma original de decorar las manos.

Si has querido llevar diseños con diversos colores y líneas, sigue los pasos a continuación:

Lima tus uñas y déjalas del largo que más te acomode. Luego aplica un esmalte transparente para poder aplicar cualquier color sin dañar las uñas.

Al tener el orden del diseño, elige los tonos de esmaltes que aplicarás. Esto depende totalmente de tu gusto. Primero parte con un color y cuando esté bien seco, se sigue con el siguiente color escogido.

Espera algunos minutos para secar a la perfección.

Aplica sobre el diseño un esmalte secante, para así estar segura que tus uñas está perfectas.

Para tus amigos: