Loading...
Invitado


Sábado 01 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

01 nov 2014

Julián Vallejos

ARIES

Defiende tus iniciativas. Esta semana tu ángel de paz te recuerda que debes mantener la firmeza a la hora de tomar decisiones, alejando cualquier intromisión de aquellos que te rodean. El espíritu divino te dará fortaleza, mientras te abre las puertas de nuevas oportunidades. Mudanzas y viajes se prevén en el transcurso de la semana. En el amor, conserva la fe en la relación ¡no desistas!

TAURO

El tiempo será la clave. Esta semana tu ángel te recuerda que aquello que sueñas será una realidad, siempre y cuando asumas los retos en forma temprana. No le des más vueltas a las cosas, enfréntalas y serás testigo de grandes milagros. En el amor, un cambio de look te haría sentir mucho más segura, sin embargo pregúntate si es el único reto por superar en tu actual relación.

GÉMINIS

Momento ideal para crecer. Esta semana tu ángel guardián predice una temporada de expansión y crecimiento profesional. Tendrás el tiempo necesario para re direccionar tu vida por el camino que más te conviene. Ganancias extra te darán la oportunidad de realizar grandes inversiones. En el amor, nuevas tentaciones se presentarán hacia el fin de semana.

CÁNCER

Momento para mantener el equilibrio. Esta semana tu ángel de bendición predice sorpresas en tu ámbito laboral. Trata de mantener la prudencia y pensar con cabeza fría. En la serenidad encontrarás la clave para superar situaciones incómodas. El cuidado que des a miembros pequeños de tu familia te será recompensado. En el amor, medita sobre lo que deseas y sobre aquello que tendrás que dejar atrás para obtenerlo.

LEO

Recibe consejos de quienes saben. Esta semana tu ángel guardián recomienda hacer caso de las recomendaciones que recibirás de personas que apoyan tus sueños, aunque al principio te cueste cambiar, el resultado será fantástico. En el amor, personas del pasado buscarán una segunda oportunidad. ¡Medítalo!

VIRGO

Excelente etapa para asumir el liderazgo. Esta semana tu ángel de paz predice una situación en donde harás notar todo tu liderazgo. Los grandes retos que asumas mostrarán las cualidades que has mantenido ocultas, haciendo que logres una posición de poder. En el amor, nuevos amores están por llegar en lugares de estudio o trabajo.

LIBRA

Semana ideal para recuperar tu energía interna. En este ciclo, tu ángel recomienda mantener los ojos bien abiertos, pues comenzarán a llegar opciones por todos los flancos. El trabajo entrará a una etapa de revisión, pues tendrás la fuerza para dejar aquello que no te satisface y solo aceptar aquello que te dará felicidad. En el amor, los ratos de esparcimiento te ayudarán a conectar con las personas que en realidad te convienen.

ESCORPIO

Despliega tus alas. Esta semana tu ángel de paz reforzará tu idea de salir de la rutina y proyectar tu vida a través de experiencias nuevas. Los estudios y capacitaciones te darán una visión más amplia del mundo, por lo tanto no dudes en inscribirte a cursos o ejercicios de tu interés. En el amor, siguen llegando admiradores con quienes compartirás momentos inolvidables.

SAGITARIO

Momento ideal para hacer una pausa. Esta semana tu ángel te dará la luz necesaria para hacer un alto en tu rutina y meditar sobre lo que en realidad deseas. Conéctate con Dios de forma más periódica y escucha la voz de tu corazón, pues a través de ella lograrás la paz y armonía que estás extrañando. En el amor, será un ciclo de reflexión más que de pasión.

CAPRICORNIO

Ciclo ideal para dejar pensamientos negativos atrás. Esta semana tu ángel te pide meditar profundamente sobre tus ideas, pues tu realidad depende de los pensamientos que emergen de tu mente y últimamente los temores han tomado fuerza. Recuerda que el poder divino te protege y te guía, así que visualiza tu vida con optimismo. En el amor, no te dejes presionar por ideas ajenas, solo tú sabes quién es tu alma gemela.

ACUARIO

Una luz en tu camino. Esta semana tu ángel te recordará todo el poder de Dios en tu vida, pues podrás encontrar personas que abrirán tu camino hacia el triunfo. En el trabajo llegarán proyectos que te darán gran abundancia y prosperidad. En el amor, algunos seres queridos que se encuentran ausentes harán que la melancolía esté muy presente. Pronto todo regresará a la calma.

PISCIS

Ciclo ideal para cerrar ciclos. Tu ángel de paz recomienda mantener a raya cualquier tipo de presión por parte de aquellos que te rodean, sin descartar situaciones complicadas con jefes o pareja. Es el momento para definir que hace parte de tus responsabilidades y que no, para mantener el equilibrio en cualquier situación. ¡Nadie tiene el derecho de aprovecharse de tu generosidad! En el amor, si sabes que necesitas un cambio es mejor hacerlo ya.

Para tus amigos: