Loading...
Invitado


Sábado 01 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

01 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

Amigas y amigos, nuevamente con ustedes para ofrecerles una diversidad de información de todo ámbito en un día especial donde recordamos a nuestros seres queridos que partieron a una vida mejor.

Hoy muchos estarán seguramente reunidos en familia para esperar la llegada de los santos y de los difuntos, cumpliendo una serie de costumbres que son muy propias de nuestro país, compartiendo y recordando las cosas que les gustaban a nuestros seres queridos.

Esperamos que este par de días sean de mucha unidad familiar y que las personas que se encuentran en el más allá permanezcan con ustedes por lo menos unos minutos, pues nuestra mente es tan grandiosa que puede hacer maravillas.

A la vez no se olviden que los orureños estamos de fiesta puesto que celebramos 408 de la Fundación de la Villa de San Felipe de Austria, hoy conocida como Oruro, tierra que nos cobija y a la que queremos con todo el corazón, por eso debemos sentirnos orgullosos.

Al margen deseamos que los artículos escogidos para ustedes sean de su agrado puesto que pensando en lo que les gusta realizamos el trabajo semanal de brindarles información sobre música, belleza, farándula, etc., y a la vez les damos a conocer algunas sugerencias y consejos con ayuda de expertos que los tienes en la ciudad para que puedas buscarles y realizar tus propias consultas.

No se olviden del tema espiritual que es muy importante para vivir en paz y tranquilidad. No nos olvidamos de la modelo de este fin de semana, otra jovencita orureña que logró su sueño de ser la portada de Tu espacio.

De esta manera les invitamos a ser parte de nuestro suplemento para disfrutar e interiorizarse de muchos aspectos.

Bienvenidos

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: