Loading...
Invitado


Sábado 01 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En el área rural y urbana

Incautan ocho vehículos “chutos”

01 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Continuando con el patrullaje rutinario y cumpliendo la normativa establecida, el Control Operativo Aduanero (COA), en las recientes horas, incautó ocho vehículos indocumentados, en diferentes zonas del área rural y urbana de Oruro.

Fue el comandante regional del COA, mayor Enrique Jiménez quien informó de este aspecto y detalló que de los ocho vehículos “chutos” incautados, hasta ayer tres ya fueron trasladados a depósitos de la Aduana Nacional, regional Oruro y los otros cinco fueron expuestos a la prensa.

“Tenemos en dos días aproximadamente ocho ve-

hículos, de los cuales exhibimos cinco y los otros tres ya fueron remitidos a la Aduana, ayer (jueves) en diferentes operativos en el área rural, llegamos a comisar cuatro ve-

hículos, dos en la zona de Soledad y dos por Challapata, el quinto fue interceptado anoche en un patrullaje y se procedió al comiso”, afirmó la autoridad del COA.

Destacó que en las intervenciones no se tuvo la oposición de los propietarios y conductores, lo que facilitó el traslado a la ciudad de Oruro, ya que tras el comiso no se tuvo mayor resistencia por parte de los involucrados.

Destacó que los operativos son permanentes en el área rural del departamento y más aún ahora que se está intensificando los controles en el área urbana con los operativos realizados en las terminales interprovinciales, fortaleciendo el control en los motorizados que transportan pasajeros a las diferentes provincias. “Estamos trabajando en aquello, en el control específicamente de estos vehículos verificando la documentación y que se traten de vehículos que sean legales.

Los trabajos son continuos, estamos trabajando ahora juntamente con Diprove y personal de la Aduana, estaremos en diferentes puntos realizando este control”, afirmó el mayor Jiménez.

ROSETAS

En los vehículos comisados se logró observar que tenían las rosetas de inspección, del Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT) e incluso del B-SISA entregado por la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: