Loading...
Invitado


Sábado 01 de noviembre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos motorizados chocan y dejan daños de consideración

01 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos motorizados, una vagoneta y una camioneta, colisionaron la tarde de este jueves y dejaron daños de relativa consideración, más que todo en la vagoneta que quedó “abollada” de un costado.

El hecho de tránsito ocurrió en las calles 21 de Enero y Tarapacá, zona Este de la ciudad a las 14:00 horas aproximadamente y aunque no se registraron personas heridas, al lugar llegó personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito para atender el caso con ambos protagonistas que fueron trasladados a dependencias policiales.

Los vehículos que fueron parte del accidente son la camioneta marca Toyota Hilux con placa de control 2536-SRG que se dirigía sobre la calle Tarapacá con orientación de Norte a Sur y la vagoneta marca Nissan AD Expert con placa de control 3464-TFR que fue la más afectada.

El caso fue remitido a la división Accidentes para determinar el grado de culpabilidad aunque no se descarta que el exceso de velocidad y la falta de precaución de ambos conductores hayan tenido mucho que ver.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: