Loading...
Invitado


Sábado 01 de noviembre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Mariel Paco Vallejos

01 nov 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta oportunidad, amigos les presentamos a Mariel Paco Vallejos, una muchacha de 19 años quien asegura que salir en la portada de Tu espacio es un sueño cumplido.

Nos cuenta que es la primera vez que fue partícipe de una sesión de fotografías, que según cuenta, fue interesante y emocionante a la vez.

Estudia en la carrera de Derecho porque le gusta defender a las personas que por injusticias de la vida deben asumir defensa judicialmente y para cumplir este anhelo dice que es importante que toda persona deba superarse sin necesidad de meterse en la política de pleno, aunque respeta la decisión o punto de vista de los demás.

Le gustaría bailar en una morenada porque es devota de la Virgen del Socavón, y por ser la Madre de Dios, quién también para ella es lo más importante en su vida porque toda su vida la deja en manos de Cristo que es todo para ella.

Le gusta ser partícipe de todo lo bueno que se presente para aprovechar la oportunidad sea en el estudio, deporte, en temas sociales y en todo lo que pueda sacar ventaja para ser una mejor persona y capaz de enfrentar cualquier situación positiva o negativa en el futuro.

Tiene el apoyo de su familia porque su idea es superarse día a día por lo que considera que su personaje favorito es su papá, Roberto Paco porque él es el que le brinda todo su apoyo y se encuentra siempre a su lado apoyándole en todo lo que emprende.

A la vez nos cuenta que le gusta el modelaje, porque fue parte del instituto de Sasha Medina y otra agencia de modelos lo que le motivó a ser partícipe del suplemento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: