Jueves 30 de octubre de 2014

ver hoy




















Suplemento Deportivo
Ibrahimovic no confía en ganar el Balón de Oro
30 oct 2014
Fuente: París, 29 (EFE).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se mostró este miércoles pesimista sobre sus posibilidades de ganar el Balón de Oro, pese a que afirmó haber cerrado la mejor temporada de su carrera.
“Estoy nominado, pero va a ser difícil porque no jugué la Copa del Mundo. Muchos jugadores fantásticos hicieron un buen Mundial y parten por lo tanto con cierta ventaja”, señaló el jugador del París Saint-Germain (PSG) en los micrófonos de “PSG TV”.
El número 10 del conjunto parisino consideró, no obstante, que la pasada temporada fue la mejor de su trayectoria, y aseguró que mientras siga aportando resultados y jugando a un nivel elevado puede aspirar a esa recompensa.
En la lista de los 23 candidatos al Balón de Oro 2014 figuran además cuatro jugadores del Barcelona (Messi, Neymar, Andrés Iniesta y Javier Mascherano) y seis del Real Madrid (Ronaldo, Karim Benzema, Gareth Bale, Sergio Ramos, Toni Keros y James Rodríguez).
El Bayern Múnich, también con seis, es junto al Madrid el equipo que aporta más jugadores a la primera lista de candidatos, al tener nominados a Götze, Lahm, Müller, Neuer, Schweinsteiger y Robben.
Fuente: París, 29 (EFE).-