Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Siete orureños participarán en el Latinoamericano de Bicicross - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 30 de octubre de 2014

Portada Principal
Jueves 30 de octubre de 2014
ver hoy
JUEGOS PLURINACIONALES.-
Sufrida victoria de Donato Vásquez queda a un gran paso para clasificar
Pág 2 
Jesús María con la chance de clasificar en el voleibol
Pág 2 
Oruro marcha en el séptimo lugar del medallero general
Pág 2 
Franz Tamayo cayó ante Santa Cruz en futsal: 3-8
Pág 2 
TORNEO DE LA AFO
Oruro Royal condenó a la ronda del descenso a Escara en la Primera “A”
Pág 3 
LIBOBÁSQUET
CAN y Derecho sostendrán difíciles compromisos este viernes
Pág 3 
Directiva de la Asamblea Municipal del Deporte de Oruro fue reformulada
Pág 3 
Poco fútbol pero buen triunfo
Pág 4 
Bolívar se queda con la victoria y es líder del Apertura: 4-2
Pág 4 
Neumann se perderá el partido contra Oriente Petrolero
Pág 6 
Resultados alarman a los directivos de Universitario de Pando
Pág 6 
Para jugar contra Universitario de Sucre, Blooming busca escenario
Pág 6 
Siete orureños participarán en el Latinoamericano de Bicicross
Pág 6 
Bayern Múnich pasa sin problemas a octavos en la Copa Alemana
Pág 7 
Madrid pulveriza el sueño del Cornellà en la Copa del Rey
Pág 7 
Ibrahimovic no confía en ganar el Balón de Oro
Pág 7 
James: “Cristiano es una máquina de hacer goles y ante todo una gran persona”
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Con gol en propia meta Estudiantes de local cae ante River Plate
Pág 8 
Atlético Nacional saca mínima ventaja y César Vallejo cree en remontada
Pág 8 
Sao Paulo recibirá al Emelec con sus titulares
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Siete orureños participarán en el Latinoamericano de Bicicross

30 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según informe del presidente de la Federación Boliviana de Bicicross, José Beltrán, un total de siete deportistas orureños participarán en la competencia Latinoamericana y Sudamericano de BMX (bicicross), certamen que se realizará este fin de semana en Santa Cruz, con la presencia de más de más de 150 pedalistas.

Los deportistas que lograron el pase para este acontecimiento, son los siguientes: Miguel Canaviri que es el actual campeón nacional en la categoría Cruceros 30-34 años, en la misma categoría Marcelo Gutiérrez y Juan Julio Valdez; de la misma forma Cesar Valdez en 16 años, Becher Quiroz en 17-24 años Cruceros, Dayana Beltrán en 11 años, que también es campeona nacional en esta categoría y Shirley Valdez que debutará a nivel internacional, en damas 17 años.

ORGANIZACIÓN

La organización de la prueba internacional de bicicross es coordinada por la Federación Boliviana de Ciclismo, además de la dirigencia nacional de BMX que está a cargo del orureño José Beltrán, cuya directiva aseguró que todo está listo para la competencia que está reservada para todas las categorías (Open) en damas y varones.

Para la ocasión confirmaron su participación las delegaciones de Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, además de los bolivianos, para las próximas horas se espera las nóminas de Argentina, Venezuela. Gualberto Escóbar titular federativo explicó los cinco primeros países se inscribieron en el término oficial que fue habilitado, pero hay solicitudes -como las dos últimas- para ser parte del evento.

La competencia otorga puntos en el ranking internacional, lo que generó expectativa entre los participantes quienes comenzaron a llegar a la ciudad de Santa Cruz. “Contaremos con ciclistas de alto nivel competitivo que le darán a realce a esta prueba internacional junto a los bolivianos, que también destacaron en campeonatos internacionales”.

Las pruebas comenzarán el sábado muy temprano con la respectiva marcación de tiempos de los ciclistas, para el Sudamericano (clase 6), el campeonato finalizará el domingo con el Latinoamericano, la directiva de la Federación explicó que la organización cuenta con el apoyo del Servicio Departamental de Deportes (Santa Cruz), cuyas autoridades se preocuparon por realizar los trabajos necesarios en el escenario deportivo que tiene el aval de la Uci.

Entre los ciclistas reconocidos que se inscribieron está el colombiano Mario Oquendo,

que logró la medalla de bronce en los Olímpicos de Londres 2012, además de la actual campeona mundial Doménica Azuero, de Ecuador en la categoría juvenil.

Por otro lado, Escóbar informó que entre este miércoles y jueves se desarrollará el Curso Internacional para Comisarios en la ciudad de Santa Cruz, las charlas estarán a cargo del colombiano Jorge Calderón con la supervisión de un delegado canadiense.

“Lamentablemente son pocos los comisarios con los que contamos, es por eso que aprovechamos este campeonato para organizar los cursos que finalizarán el jueves con la respectiva entrega de certificados a los participantes”, finalizó el directivo de la Federación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: