Loading...
Invitado


Jueves 30 de octubre de 2014

Portada Principal
Ecológico Kiswara

En Singapur

Ambientalistas acusan a parque acuático por malas condiciones

30 oct 2014

Fuente: VEOVERDE.COM

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Las organizaciones Wildlife Watcher y Sea Shepherd señalaron que las condiciones del parque Dolphin Lagoon de Singapur son “espantosas”, luego de ver a una delfín rosada llamada Han con diversas heridas en su cuerpo.

Al respecto, la compañía Underwater World Singapore respondió los dichos de las organizaciones, señalando que Han sufre un tipo de cáncer de piel que no es transmisible y que estaría recibiendo los cuidados necesarios.

“Está bajo el cuidado atento de nuestro equipo de entrenadores de mamíferos marinos”, señaló el portavoz de la compañía, explicando que el delfín ya no participa en ninguna actuación y que cada vez que alguien pregunta por Han ellos están dispuestos a informar sobre su condición.

Sin embargo, las organizaciones no solo se refirieron al estado del delfín, si no a las condiciones a las malas condiciones de salud de las nutrias y al deterioro de la infraestructura, con vigas corroídas que son visibles incluso desde las tribunas.

Sobre Han, el informe señaló que Han no ha contado con los cuidados necesarios puesto que tiene “una infección visible en la parte superior de su cabeza y otra herida en el lado izquierdo de su mandíbula. Ambas lesiones no muestran signos de mejora y parecen haber empeorado con el tiempo”.

Asimismo, encontraron arañazos en otro delfín adulto, que probablemente fue provocado por otro delfín a causa de altos índices de estrés.

Fuente: VEOVERDE.COM
Para tus amigos: