Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Buen nivel de competencia en el nacional de raquetbol - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 26 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Buen nivel de competencia en el nacional de raquetbol

26 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para hoy se ha previsto la conclusión del Campeonato Nacional de Raquetbol categorías B, C y D, evento que se viene desarrollando desde el viernes reciente en las doce canchas del complejo Jesber, donde participan las mejores raquetas provenientes de todo el país tanto en damas como varones.

El titular de la asociación anfitriona, Alejandro Pereyra, señaló que este domingo se jugarán las partidas en su fase semifinal desde las 08:00 horas y luego desde el mediodía se disputarán los encuentros finales, para después proceder con el acto de premiación y clausura, garantizando la presencia de las principales autoridades deportivas del departamento.

BUEN NIVEL

Durante el desarrollo del campeonato, en las dos fechas ya disputadas se pudo advertir que el nivel de los participantes es bastante óptimo lo que le da mayor interés y jerarquía a este certamen.

Sin duda que la fecha final será bastante disputada y difícil para los protagonistas porque todos los contrincantes buscarán asegurar el triunfo y por supuesto jugar la final en sus respectivas categorías.

En relación a la participación de los orureños, se pudo advertir cierta mejoría y por supuesto existen algunos raquetistas que podrían disputar la final, aunque todo dependerá de los resultados que logren obtener, entendiendo que a esta ronda llegarán los mejores exponentes del campeonato.

RESULTADOS

En una jornada totalmente maratónica, se disputaron muchos encuentros que se jugaron desde horas de la mañana culminando al promediar las 19:00 horas.

Entre los principales resultados que por supuesto fueron favorables para los orureños, se destaca Fabricio Ventura, en la categoría varones C, quien logró derrotar incuestionablemente a Reynaldo Mamani también de Oruro por la cuenta de 2 canchas contra 0 con anotaciones de 15-6 y 15-9, de esa forma nuestro representante jugará hoy la fase semifinal y con grandes posibilidades de llegar a la final.

En la categoría varones B, nueva satisfacción para Oruro, porque el dueño de casa Alejandro Pereyra, logró una importante victoria frente al chuquisaqueño Edson Peñaloza por la cuenta de 2 sets contra 1, en una partido ampliamente disputado de principio a fin. Las anotaciones fueron de 15-6; 9-15 y 11-9, victoria que le asegura al orureño jugar la fase semifinal. Asimismo, el representante de Oruro, Marco Ramírez, en la misma categoría se anotó el triunfo para diputar la semifinal al derrotar a Marcelo Patzi de Tarija por la cuenta de 2 canchas contra 0. Los parciales fueron de 15-10 y 15-7.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: