Loading...
Invitado


Sábado 25 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

25 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A las 13:00 horas del 16 de octubre de este año, el menor Carlos Zenteno Juntuta (Tata), de 13 años, salió de su domicilio con rumbo desconocido sin que nadie se diera cuenta y desde ese momento no se conoce de su paradero. Al momento de su desaparición, vestía una chompa gris, polera azul, buzo azul, sandalias de goma (abarcas) y una gorra blanca.

Sus características físicas son las siguientes: Tez morena de contextura delgada, ojos negros, cabellos negros y una estatura aproximada de 1,40 metros. Sus familiares se encuentran muy afligidos, ayúdenos a encontrarlo, por lo que se solicita a las autoridades policiales, militares y civiles llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general, proporcionar cualquier dato sobre su paradero. La información que se brinde se mantendrá en reserva.

La persona o las personas que lo hayan visto dar parte a Radio Patrullas 110, la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) comunicándose con los teléfonos 5212777 o a los celulares 71188199 o 72304303.

Se recuerda que la tenencia indebida de menores está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: