Loading...
Invitado


Sábado 25 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Golpean y arrojan a un río a sujeto acusado de robar un celular

25 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tiene 41 años y problemas con el alcohol, pero su obsesión por consumir licor esta vez casi le costó la vida, se trata de Daniel A., un sujeto que fue agredido en Sepulturas y tirado a un río del sector, por sus propios amigos, acusado a haber robado un celular, ayer por la tarde.

Bastante herido y embarrado con lodo, así fue encontrado por un caminante que informó a sus familiares, pues encontró a la víctima consciente, y fueron quienes lo trasladaron hasta Vinto en un vehículo particular.

En el lugar, la Policía Departamental realizaba un operativo y fue el comandante departamental, coronel René Rojas, quien tomó conocimiento de lo sucedido y pidió una ambulancia para trasladar al herido hasta el centro médico más cercano.

En ese ínterin, el agredido comentó lo ocurrido y mencionó que compartía bebidas alcohólicas en Sepulturas con su amigo Nelson y otras personas, pero que en un momento desapareció el celular de uno de ellos e inculparon a Daniel A., por lo que lo golpearon y sin estar satisfechos con ello, lo llevaron hasta el río, pese a que el aparato telefónico apareció posteriormente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: