Loading...
Invitado


Sábado 25 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

En la carretera Oruro-Capachos

Vuelco de camión cementero deja tres personas heridas

25 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El vuelco de campana protagonizado por un camión particular que transportaba varias bolsas de cemento, dejó el saldo de tres personas heridas, todas ocupantes del vehículo que circulaba por la carretera Oruro-Capachos, ayer por la mañana.

Inicialmente se constituyó al lugar, personal de Radio Patrullas 110 y de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, pero luego, debido a que un coche que se dio a la fuga estaría involucrado, el caso pasó a ser investigado por la División Especiales.

Según relataron algunos testigos, el camión con placa de control 1457-IAI que transportaba las bolsas de cemento, tuvo que esquivar a otro motorizado que venía de frente, invadiendo su carril, pero no pudo controlar el peso de su carga, por lo que el conductor perdió el control y terminó al costado de la vía luego de dar una vuelta.

Fue el teniente Fernando Fabián, quien informó de lo sucedido y manifestó que el accidente se produjo aproximadamente a las 11:10 horas de ayer, con el camión protagonista marca Nissan conducido por Abel Ch. P. de 26 años, quien fue trasladado junto a los otros dos heridos hasta la Clínica Natividad. Los daños materiales fueron de bastante consideración.

“Según la versión de algunos testigos el incidente ocurrió por evadir a otro vehículo que habría invadido carril, que realizaba una maniobra de adelantamiento y se habría salido de la carretera produciendo este hecho”, expresó el uniformado.

No se encontró al otro vehículo que circulaba con dirección hacia Oruro por lo que el caso continúa en proceso de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: