Loading...
Invitado


Sábado 25 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Sufre un ataque y “estrella” su minibús

25 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un minibús, aparentemente sufrió un ataque cuando manejaba su motorizado y según el reporte policial, perdió el conocimiento y “estrelló” su vehículo con un muro y un árbol en la avenida Arce y Pagador.

El incidente ocurrió el reciente miércoles por la tarde y el motorizado protagonista es un minibús de la línea 1 verde que circulaba con orientación de Este a Oeste y quedó entre el muro de una vivienda y el árbol.

De acuerdo a lo informado por el investigador de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, teniente Arturo Gutiérrez el hecho ocurrió a las 14:00 horas aproximadamente, siendo el vehículo protagonista un minibús de servicio público marca Toyota blanco con placa de control 2210-BLL conducido por Veliz P.T. de 25 años.

“Aparentemente y vamos a confirmar esto, el señor conductor habría perdido el control de vehículo porque estaba con cierta enfermedad y posiblemente se haya desmayado al conducir este vehículo, se le realizó la prueba de alcohotest y el mismo dio como resultado cero por ciento, presentó su licencia de conducir”, expresó el uniformado.

Del hecho no se registraron personas heridas y los daños materiales son de relativa consideración tanto en la vivienda como en el árbol.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: