Loading...
Invitado


Sábado 25 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Padres violadores van a la cárcel por 20 años

25 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ocurrió desde el 2011 en diferentes oportunidades, pero la justicia tenía que llegar, se trata de dos niñas inocentes una de dos y la otra de nueve años, que fueron víctimas de sus propios padres, quienes las violaban cada vez que estaban borrachos hasta que el delito fue descubierto y fueron puestos ante un juez que dictó la sentencia de 20 años de reclusión.

Tomando conocimiento del caso, el Ministerio Público, representado por el fiscal de materia, Johnny Echalar Ramírez, pidió esta sentencia al juez cautelar I, Daniel Copa y tras cumplir con el procedimiento además de encontrar los indicios suficientes en el juicio abreviado, se dictó la sentencia.

“Lo lamentable es que los autores son el padre y la madre, es decir que estas dos personas agredían a sus niñas, introduciéndoles algunos objetos en sus partes genitales, como botellas , piedras o palos, según el relato de las menores, lo cual pudo ser corroborado con los exámenes forenses, en el caso de la niña de nueve años presentaba himen con desgarro de antigua data y la otra niña de dos años, presentaba himen con desgarro incompleto de antigua data, esta niña habría sido víctima de ambas personas”, informó el fiscal.

La sentencia fue dictada en contra de los acusados que fueron identificados como Iván N.A.C. y Paulina M.L. declarándolos culpables del delito de violación niña, niño y adolescente agravada por la condición de progenitores.

“Cuando se suscitaban los hechos, siempre lo hacían cuando estaban bajo influjo de bebidas alcohólicas, por lo menos es lo que reflejó la investigación, sin embargo, este hecho no los liberó de su responsabilidad penal”, finalizó Echalar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: