Viernes 05 de marzo de 2010

ver hoy

































Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), reveló que La Paz Fútbol Club tiene una deuda de 10 mil dólares por cuatro meses de sueldos con Regis de Souza y pidió resolverlo en cuotas.
El informe se conoció luego que el futbolista brasileño denunció que el presidente del club, Mauricio Gonzales, habría alterado un comprobante de pago que firmó por la suma de 200 dólares, recibidos de parte de La Paz Fútbol Club, pero cuando le fue enviada la copia figuraba la cantidad de 2.000 dólares.
Al respecto, el dirigente Mauricio Gonzales, antes de dar una opinión acerca de las denuncias mencionó que prefiere conocer a profundidad el tema antes de proceder. “No puedo comentar sobre algo que no conozco, pero si fuera el caso lo rechazamos completamente y lo lamentamos porque con Regis ya conversamos”, dijo el titular del elenco azulgrana.
Este problema ha provocado una serie de comentarios en La Paz, porque la denuncia es grave y es preciso que se aclare totalmente, mucho más si Gonzales es miembro del Comité Ejecutivo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano en el área económica.
Fuente: LA PATRIA