Loading...
Invitado


Sábado 25 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Policial

Ebrios se agreden y uno termina con la cara cortada

25 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La cantidad de sangre que brotaba del rostro de un sujeto, alarmó a los transeúntes que pasaban por las calles Velasco Galvarro y Herrera, por tal motivo, pidieron auxilio de personal policial y cuando llegó la ambulancia, notaron que se trataba de una persona ebria que peleó con sus compañeros y él salió más afectado, con un corte de seis centímetros en la cara.

El incidente ocurrió el jueves por la mañana y tras la riña callejera que tuvieron los bebedores, Cristian R., de 29 años, resultó ser el más afectado, quedó todavía atónito, sentándose en una de las puertas de esa dirección, pasaban los minutos y perdía más sangre, hasta que llegó la ambulancia de los Bomberos que lo trasladaron hasta el Hospital General “San Juan de Dios”, para su inmediata atención.

En la sala de emergencias, el doctor Jorge Condarco fue quien le brindó la atención, detallando posteriormente que la herida en la boca, era la única que presentaba, pero por su elevado grado alcohólico es que no pudieron suturarla en ese instante y el paciente quedó internado.

“Tenemos un paciente de 29 años, llegó al servicio de emergencias del Hospital General “San Juan de Dios” y según refiere, hace una hora fue atacado o tuvo una pelea entre ebrios, él también estaba ebrio, le hicieron una herida en la boca, en la conmistura labial, una herida de seis centímetros y por su estado etílico, grado 2, no le estamos haciendo una intervención inmediata”, afirmó el galeno.

Se presume que el arma que utilizaron para agredir a la víctima fue vidrio, aunque no se encontró a ninguna persona u objeto en el lugar donde ocurrió el incidente.

Condarco detalló que este tipo de accidentes o agresiones es constante y generalmente ocurre con personas en estado de ebriedad.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: