Loading...
Invitado


Sábado 25 de octubre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Nadia Hinojosa Quiroga

25 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta edición del suplemento Tu espacio les presentamos a Miss Expoteco 2014 Nadia Hinojosa Quiroga, una joven orureña que desde hace tres años estudia fisioterapia en Cochabamba, pero a la vez dedicada al modelaje y al deporte, lo que le permite ser actualmente la capitana del equipo de esta disciplina deportiva a nivel nacional.

En el campo del modelaje Nadia nos contó que inició esta etapa de su vida a los 16 años con el apoyo de Antonio Belmonte y de sus padres quienes están junto a ella en todos los pasos que da para ser alguien en la vida y sobretodo llevar en alto el nombre de Oruro como buena orureña.

Actualmente es modelo independiente y tuvo la oportunidad de modelar en la Feicobol, en Expomujer en Cochabamba, Expocruz donde fue la única modelo orureña, por lo que se siente muy feliz y orgullosa de representar a su tierra.

Desde sus 16 años trabaja en la mayor feria del Occidente y ahora tras ser elegida como Miss Expoteco 2014 piensa que tiene una gran responsabilidad para promocionar la actividad orureña.

Pretende apoyar en la organización de la actividad productiva económica de alguna manera en su promoción a nivel nacional e internacional, para que los empresarios respalden esta iniciativa donde se quiere generar gran movimiento económico que beneficie al crecimiento de esta actividad y por ende a todo el departamento.

Agradece a Dios por el apoyo que recibe de sus padres que siempre estuvieron a su lado, desde muy pequeña apoyándole en el modelaje y el deporte y todo lo que emprende en su vida.

Es católica y para ella Dios es lo más importante porque le brindó la oportunidad de estar en la tierra y ser de Oruro, también cree en la Virgen María y es devota de la Virgen del Socavón, porque desde pequeña le inculcaron esos valores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: