Loading...
Invitado


Sábado 25 de octubre de 2014

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

25 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

Qué tal amigos, como todos los sábados, les damos la bienvenida a una edición más de la revista Tu espacio.

Hoy es un sábado singular, puesto que se desarrolla la Entrada Universitaria, un evento folklórico que una vez más muestra la grandeza cultural que tiene el país, puesto que los estudiantes de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y de universidades privadas, demostrarán la riqueza cultural de Bolivia a través de diversas danzas.

Ponderamos el talento de los danzarines en la interpretación de las diferentes danzas, sin embargo también queremos llamar a la reflexión para evitar el excesivo consumo de bebidas alcohólicas que solo deteriora la imagen del este evento cultural, entonces esperamos que disfruten de esta Entrada Universitaria pero sin excesos.

Por supuesto también les invitamos a disfrutar de las últimas jornadas de la feria más grande del occidente como es la Exposición Técnica, Económica, Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), donde podrán encontrar diferentes artículos, además disfrutar de espectáculos con grandes artistas.

En esta edición les ofrecemos diferentes artículos referidos a salud, moda, belleza, farándula, además de los consejos que alimentan nuestro interior junto con nuestro amigo El Alquimista y pildoritas para el espíritu.

No puede faltar el sector de autoayuda y el psicólogo responde, que ayuda a sobrellevar los problemas de una forma adecuada.

Esto y mucho más encontrarás en tu suplemento que sábado tras sábado te acompaña.

Alicia Navía Mier-Verónica Pérez Ochoa

Editoras de Tu espacio

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: