Loading...
Invitado


Jueves 23 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Carlos Villegas:

El sueño del cantautor orureño hecho realidad

23 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el objetivo de empezar a promocionar su primer disco compacto (CD), que lleva por título “Paso a paso”, el cantautor orureño Carlos Villegas se presentará en la pasarela Revista Tu espacio de LA PATRIA, en Expoteco 2014, plasmando un sueño que comienza a partir de esta actividad antes de salir a nivel nacional.

Villegas lleva trabajando como solista por más de ocho años, en este lapso grabó algunos demos, entre los más destacados se encuentran las canciones “Cada vez” y “Mi soledad” trabajadas con el Kolectivo “Perro Petardos” y Supaya Producciones.

“Además, junto a Daniel Rodas en la producción de vídeo clip, la más destacada a nivel nacional, Todo me enferma, actualmente estoy a punto de sacar mi primer CD que se denominará Paso a paso y, recientemente presenté un nuevo video clip de la canción Ya me voy que está dentro del disco que pronto presentaré”, enfatizó.

Sobre su participación en la pasarela de modas de LA PATRIA, explicó que ve esto como una oportunidad para reflejar todo el trabajo que desarrolla durante estos ocho años, pensando pronto, si salen las cosas como las planificó paseará su música a nivel nacional.

“Me considero una persona soñadora y entre mis grandes metas está el poder traspasar fronteras con mi música, sé que en algún momento se dará y sé que también para que se haga realidad este sueño debo trabajar mucho”, resaltó.

Este viernes se presentará con todo un repertorio de música que son su inspiración a lo largo de estos años, además de estar rodeado de grandes músicos acompañando su singular presentación como: Walo Kuvins en el bajo, Saúl Sánchez en la batería y Javier Calle en la primera guitarra.

Sostuvo que lo principal es poder promover el arte en la juventud y qué mejor realizando un concierto, donde las personas podrán apreciar el talento de los artistas que estarán presentes este viernes en la pasarela Revista Tu espacio de LA PATRIA.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: