Loading...
Invitado


Jueves 23 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Falta poco para la nueva versión de la pasarela Tu espacio

23 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Este viernes en el pabellón “A”, a partir de horas 20:00 se desarrollará uno de los eventos que mayor expectativa ha generado en la presente versión de Expoteco: la pasarela de la revista Tu espacio del periódico LA PATRIA que promete ser la más grande de Oruro.

Víctor Hugo Patiño, encargado de Gestión de Calidad del Periódico LA PATRIA y responsable de las actividades en Expoteco de este medio de comunicación, informó que en esta quinta versión de la pasarela, se contará con la presencia de todas las señoritas que fueron portada de la revista Tu espacio durante la última gestión.

“Tenemos como 40 jóvenes que han sido portada, pero a eso se suman algunas azafatas, con lo que nuestra pasarela tendrá la presencia de más de 50 modelos que engalanarán este gran evento”, señaló Patiño.

En los recientes años muchas empresas y personas se sumaron a esta importante actividad que aporta belleza, talento y elegancia a la feria más grande del occidente boliviano. Para la presente gestión Monika Alta Moda, DV Models, Euro Models y Boutique Rossel serán parte de la pasarela mostrando diseños y modelos orureñas.

LA PATRIA apuesta por la juventud y por lo orureño, por eso para el evento del viernes el espectáculo musical estará en manos de artistas nacidos en esta tierra y que ofrecen una nueva propuesta. Jahmileon abrirá el “show” con música fresca y adecuada para crear el ambiente en el pabellón “A”. Mientras que para el cierre estará el conocido cantautor Carlos Villegas que próximamente presentará su material discográfico con canciones ya conocidas en el medio.

Dogma Dance, grupo juvenil con danza y coreografía muy particular; y el Ballet de Lucero Yaksic formarán parte también de esta gran actividad. “La pasarela ha generado mucha expectativa en años recientes. Nació como una idea de incentivar y promocionar a la juventud orureña. Esperemos que toda la ciudadanía nos acompañe este viernes a partir de las 20:00, el ingreso es gratuito”, finalizó Patiño.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: