Loading...
Invitado


Miercoles 22 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Soboce continúa campaña benéfica en Expoteco 2014

22 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la firme intención de recaudar un buen monto económico, que irá en beneficio del Hospital General “San Juan de Dios”, el programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la Sociedad Boliviana de Cemento (Soboce) continúa con su campaña “Corriendo por la vida” para comprar equipamiento para el nosocomio.

La hermenéutica para ayudar es sencilla, cada visitante mayor de 12 años tendrá la oportunidad de subir a una caminadora por el lapso de dos minutos, los metros que acumule trotando o caminando se convertirán en dinero, donándolo al Servicio de Neonatología del Hospital General.

Las caminadoras fueron armadas en la vistosa pirámide de Soboce, donde dos instructores de ejercicios, colaborados por hermosas modelos dan la instrucción para comenzar con la hazaña benéfica.

La supervisora de ventas de Cemento Emisa, Paola Tejeda Dalence, invitó a la gente, para que asista a la feria de Expoteco, pese a las inclemencias del clima, para ayudar a recaudar una cantidad importante por esta buena causa.

“En realidad el concepto del stand es que nos ayuden a ayudar, es sólo venir correr o caminar por dos minutos y eso va a sumar el aporte que Soboce lo hará en efectivo”, destacó.

Existe buena respuesta de la sociedad orureña, que hace fila para subir a las caminadoras y si bien algunos no corren, caminan con la intención de sumar el apoyo para los recién nacidos que llegan al mundo en el nosocomio más importante de la ciudad de Oruro.

No se puede dar un monto exacto de lo recaudado, porque cada minuto aumenta la cifra, pero la responsable de la empresa indicó que se superó los 7 mil bolivianos, lo que da la esperanza de seguir sumando a favor de este acto de filantropía.

Para ingresar a la pirámide y ayudar en la campaña no se tiene que pagar algún costo, al contrario se recibe un incentivo para que los aportantes puedan hidratarse después de cada participación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: