Loading...
Invitado


Miercoles 22 de octubre de 2014

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Euro Model’s apoya a la juventud orureña

22 oct 2014

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Son tres años que la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s se encuentra en el departamento de Oruro apoyando el desarrollo de la juventud, aporte que demostrará este viernes a partir de las 20:00 horas en el Pabellón “A” de Expoteco, en la Pasarela Portada de la Revista “Tu espacio” de LA PATRIA.

La gerente regional de Euro Model’s Oruro, Rocío Velásquez, explicó que en la pasarela denominada la más importante del departamento, su academia podrá mostrar las diferentes etapas de preparación que tienen, particularmente su próximo certamen, el Miss Quinceañera 2014.

“Euro Model’s está presente, no solamente con las portadas de la revista que han sido muchas este año que han participado, sino también estamos con las ganadoras del Miss Chiquitita, una invitación muy especial, además que a esto también se han sumado las candidatas al Miss Quinceañera 2014, entonces esto será como una presentación al público de todas ellas”, remarcó.

Las señoritas que ingresan a esta empresa para prepararse en el difícil arte del modelaje, reciben instrucción en etiqueta social, protocolo, baile moderno, imagen y estilo, que les servirá en toda su vida futura.

“Ya estamos tres años en Oruro, en lo que es la academia de modelaje y publicidad, ya estamos sacando las nuevas generaciones. Estamos dando a Oruro un producto de modelos desde pequeñitas hasta más jóvenes que se están preparando aquí en la academia”, rescató Velásquez.

MISS QUINCEAÑERA

La máxima representante de Euro Model’s en Oruro, también dio la noticia del desarrollo de la elección del Miss Quinceañera Oruro 2014, posterior a Expoteco, pero resaltó que esta gestión, en diciembre se efectuará el certamen a nivel nacional.

“El Miss Quinceañera Oruro 2014, se desarrolla luego de la feria exposición y nos presentamos con todo, pero más adelante se viene un evento propio de Euro Model’s, este año Oruro se viste de gala porque tendremos la presencia del Miss Quinceañera Bolivia 2014, más de 40 señoritas estarán llegando a nuestro departamento para disputarse la corona”, subrayó.

Las jóvenes que quieran ingresar al difícil arte del modelaje, sólo deben aproximarse a las oficinas de Euro Model’s, calle Pagador entre Bolívar y Adolfo Mier o pueden llamar al 67209019, pero siempre con la recomendación de compromiso y esfuerzo, que son los principales requisitos para tener éxito en esta carrera, más que la belleza física.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: